Esta página necestia que Javascript esté habilitado
Actualmente su navegador no soporta Javascript o lo teine desactivado

Integración domótica

RCO Grup abarca sectores diversos comprendidos en automatizaciones industriales en fábricas, depuradoras, casetas de bombeo de aguas y control de depósitos.
A nivel de sectordeservicios, automatizaciones de edificios o de centros comerciales y a nivel doméstico edificios de viviendas o viviendas unifamiliares. Siempre buscando el ahorro energético (climatización y gestión eléctrica), confort (apagado, automatización y regulación de iluminación, control por Internet, gestión multimedia), seguridad (alarmas de intrusión, cierre de persianas, detección de un posible intruso, acceso a cámaras IP, alarmas de detección de incendios), comunicaciones (control remoto, teleasistencia, telemantenimiento, informes de consumo y costes) y accesibilidad (entorno que favorece la autonomía personal de personas con limitaciones funcionales, o discapacidad).
RCO trabaja con las marcas más reconocidas del mercado en este sector, como son Schneider electric, Siemens, Zenio, Bticino, Crestron, Eaton, Moeller, Mitsubishi, Rockwell Automation, Merten, ABB, G.E., Hager sistemas, Sauter, Sofrel,...



 

Procesando...